domingo, 21 de febrero de 2010

Mala suerte, no es casualidad ~

De nada sirve el porque de nada sirve el valor de nada sirve volver de nada sirve el adiós seguro de nada sirve Yo me pregunté hasta cuando te querre como hasta hoy vos me enseñaste llorando que de nada sirve en adiós seguro de nada sirve, mi amor Podré caerme a pedazos pero acá siempre estás vos Me gusta lo que no tengo y quiero lo que no doy no me comprendo a mí mismo no se entregarte la vida tampoco vivir sin vos yo se que de nada sirve, mi amor Podré caerme a pedazos per acá siempre estás vos Mi jardín ya no te espera porque ya corté la flor y todo lo que me queda es cantarte con el alma si te regalé la voz Seguro de nada sirve, mi amor a"Amar sin nadie, vaya cosa triste, sin nada quebrazar, ni Eva que nos abraze, amar con alguien, vaya cosa buena".

No hay comentarios:

Publicar un comentario